Condiciones de Compra

POLITICA DE PRECIOS

ROSE DE POMPADOUR se reserva el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofrecidos en su página web. ROSE DE POMPADOUR no se hará responsable de errores de tipografía aparecidos en la página web. El precio que aparece en la foto de cada producto incluye IVA.

Todos los pedidos podrán ser cancelados con hasta 24h de antelación a la hora de entrega prevista del mismo, enviando un email a la dirección info@rosedepompadour.es.
El reembolso del importe se efectuará íntegramente, dentro de ese plazo por el mismo medio por el que se efectuó el pago.

FACTURAS

Una vez realizado el envío, el cliente podrá descargar su Factura directamente de nuestra web. ROSE DE POMPADOUR advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por el Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto.

DESCUENTOS

Los descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por ROSE DE POMPADOUR a los colectivos designados y aparecerán publicados en su página web.

IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE NUESTRA EMPRESA

ROSE DE POMPADOUR (nombre comercial), con domicilio social en Calle Eucalipto 14, 28232. con CIF Nº 53623059-P , presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página Web: WWW.ROSEDEPOMPADOUR.ES La dirección de contacto es: info@rosedepompadour.es

AYUDA

Si necesitas ayuda para realizar la compra online o tienes dudas sobre algún producto, no dudes en contactarnos a través de nuestro email info@rosedepompadour.es o nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte y lo haremos a la mayor brevedad posible.

Política de Envíos y Devoluciones

GASTOS DE ENVIO

Actualmente realizamos envíos a España Peninsular, Portugal y Baleares. Por el momento, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Pero estamos trabajando cada día para poder ofrecer este servicio lo antes posible.


PEDIDOS ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL

EL PRECIO DEL ENVIO ES  12€  (iva incluido)

PEDIDOS BALEARES

EL PRECIO DEL ENVIO ES  15€  (iva incluido)

Para entregas en países europeos como Bélgica, Suiza, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia y Países Bajos ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@rosedepompadour.es o a través de nuestro formulario de contacto.

PLAZOS DE ENTREGA

PEDIDOS ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
2-3 dias laborables a partir de la confirmación y pago del pedido

PEDIDOS BALEARES
5-7 dias laborables a partir de la confirmación y pago del pedido

ENTREGA

En caso de superarse el tiempo estipulado, ponte en contacto con ROSE DE POMPADOUR explicando la incidencia por email o telefónicamente en las siguientes 24 hrs. En caso contrario, ROSE DE POMPADOUR quedará eximida de cualquier problema que se ocasione con la entrega.

La mercancía que no se haya entregado en un plazo máximo de 7 días laborables después de su expedición y por causa ajena a nosotros, será devuelta a ROSE DE POMPADOUR Si tuviera que enviarse de nuevo, el coste del envío será por cuenta del Cliente.

Recuerda que si realizas tu pedido en día festivo (nacional, autonómico o local) o en fin de semana (sábado y domingo), será gestionado en el siguiente día laboral.

Normalmente, todos los pedidos en Península serán entregados en un período entre 1 y 3 días laborables desde que el pedido sale de nuestro almacén. Estos plazos pueden variar si existe alguna incidencia en la entrega como ausencia del destinatario, dirección incorrecta, etc.

Los envíos internacionales (Europa) suelen tardar entre 5-7 días laborales, pero depende de cada país. Consúltanos para más info enviando un mail a info@rosedepompadour.es

FORMAS DE PAGO

Se establecen los siguientes sistemas de pago

TARJETA DE CREDITO – AMEX – VISA – 4B – MASTERCARD 
TRANSFERENCIA BANCARIA integrada en la pasarela de pago segura de nuestra tienda on-line PAYPAL: después de pagar en la pasarela debes seguir el enlace que te lleva de nuevo a la tienda, así finalizaras el pedido. Esta página cumple con todos los protocolos de encriptación SSL.

DEVOLUCIONES

Los productos enviados por ROSE DE POMPADOUR serán revisados y controlados por nuestro departamento de envíos antes de su expedición. Por tanto, la mercancía sólo se devolverá en caso de defecto de fabricación o confusión que pueda haber realizado ROSE DE POMPADOUR.

Si observas alguna anomalía a la hora de recibir el paquete, tales como producto defectuoso, en mal estado, producto erróneo o falta de algún producto, informa por escrito en las siguientes 24 hrs. a info@rosedepompadour.es Una vez aceptemos la reclamación, nuestra agencia de transportes pasará a recoger el paquete y recibirás el correcto sin coste adicional. Deberás tener su envoltorio original pues de otra forma no se podrá admitir. Reclamaciones posteriores al periodo de 24 horas no podrán ser aceptadas.